Mensaje del Director Ejecutivo

Bienvenidos al nuevo portal del Hospital Metropolitano.

Nos enorgullece que nuestra institución forme parte de la red más grande de hospitales afiliados de Puerto Rico y el Caribe, Metro Pavia Health System. Para el Hospital Metropolitano, lograr la plena satisfacción de los pacientes, es nuestro objetivo primordial. Llevamos más de cuatro décadas sirviendo a la comunidad y hemos sido reconocidos como uno de los 20 mejores patronos en Puerto Rico. Nuestra excelencia viene acompañada de una Facultad Médica altamente calificada y competente, con una gran variedad de subespecialidades y especialidades y un equipo de profesionales de alto calibre para brindarle cuidados de salud de óptimo nivel.

Además, contamos con tecnología de avanzada y de vanguardia, amplias y modernas facilidades y continuamos innovando para ofrecerles nuevos servicios. Durante todos estos años hemos estado invirtiendo en equipos para tratamientos y detección diagnóstica, herramientas que nuestros médicos emplean para ofrecer el mejor y más completo servicio a sus pacientes.

Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios. Entre estos podemos mencionar: el Centro de Imágenes y Laboratorio Clínico, los cuales cuentan con horarios disponibles de lunes a sábados, y los domingos con previa cita para su comodidad,  contamos con servicio de CT y MRI. Los servicios de prevención de salud para la mujer conocido como D’ Mujer ofrece sus servicios de lunes a sábado. En este, le ofrecemos servicios de mamografía digital, sonomamografía, densitometría ósea y otros.

Nos honra que confíe su salud en nuestras manos y agradecemos cuente con este su Hospital Metropolitano, símbolo de salud y excelencia.

Lcdo. José Talavera
Director Ejecutivo